Pintura Industrial

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente y para ello, le ofrecemos el mejor asesoramiento y un servicio de alta calidad.

 

SUELOS EPOXI Y POLIURETANO

Como profesionales en la aplicación de pintura industrial, la resina epoxi o poliuretano, también conocida como anti-polvo, es el revestimiento idóneo para cualquier superficie continua de hormigón. Consiste en la aplicación de varias manos de resina, que aplicamos con rodillo, pistola, o llana, siguiendo un determinado proceso basado en la preparación de soporte, imprimación, capa media y sellante final.

Este tipo de Material nos garantiza, entre otros muchos beneficios:

logo Francisco SimoUna gran resistencia química, mecánica a la abrasión y al rayado.

Una alta resistencia a la radiación solar manteniendo los colores estables.

Facilidad ante la eliminación de marcas de Ruedas de Goma o neumáticos.

 

Protección contra corrosión

Por lo general, el acero y los metales se oxidan y corroen al estar expuestos a agentes externos como el aire, agua, lluvia….y otros agentes contaminantes industriales. Si queremos conseguir la máxima protección que los materiales anticorrosivos pueden aportar, es preciso asegurar el perfecto contacto entre estos y la superficie que deben proteger. Para ello es necesario realizar una serie de operaciones previas al pintado, con el fin de conseguir una superficie adecuada.

La experiencia de nuestro equipo de pintores profesionales en trabajos de pintado anticorrosivo, nos facilita elaborar distintas soluciones para satisfacer las expectativas del cliente, proporcionando calidad y eficiencia. Nuestras soluciones confieren una gran resistencia, y su larga duración, constituyen la mejor alternativa para la protección de todo tipo de instalaciones.

 

BARNIZADO DE MADERA

En Francisco Simó Pinturas como especialistas en el tratamiento de la Madera, sabemos que el proceso del Barnizado tiene el objetivo de preservar la madera de la acción del polvo, humedad, manchas y condiciones climatológicas adversas, y dar un acabado y tonalidad deseado, eliminando las posibles imperfecciones y aportando unas determinadas características físico-químicas.

Los resultados obtenidos de este minucioso proceso es conseguir una superficie lisa, homogénea e impermeable. Dicho resultado dependerá de varios factores; El tipo de Madera o soporte utilizado: Madera maciza, tableros de aglomerado contrachapados, tableros de DM, tableros alistonados, mimbre, melanina… El tipo de Barniz, el proceso de secado utilizado y por supuesto la experiencia del profesional a cargo de realizar dicha labor.

 

Fachadas

Para conservar el valor de un edificio, es muy importante cuidar su fachada. Por esta razón le ofrecemos distintos servicios que ayudarán a conservar el edificio y le darán, además, un aspecto muy atractivo.Para conservar el valor de un edificio, es muy importante cuidar su fachada. Por esta razón le ofrecemos distintos servicios que ayudarán a conservar el edificio y le darán, además, un aspecto muy atractivo.

logo Francisco SimoLimpieza de fachada, respetando la más reciente normativa medioambiental.

.

Impermeabilización

Bases

logo Francisco Simo

Protección de hormigón

Pintura

Enlucido

¿Duda si la fachada está aislada como corresponde para protegerle del frío, calor o humedad? Entonces llámenos para realizar una valoración. Comprobaremos si entra aire y le propondremos opciones para solucionar el problema.

 

IGNIFUGACIÓN

Los sistemas ignífugos pueden variar de material, dependiendo de la base a ignifugar. Se utilizan materiales como la lana de roca proyectada, el mortero de perlita o placa de yeso. Con esta técnica de aplicación industrial, de protección contra el fuego, se consigue un retardo en la propagación del mismo a otras estancias, que puede ser mayor o menor dependiendo de su material y grosor. Esto facilita un tiempo necesario para recurrir a los sistemas complementarios contra el fuego.

El equipo técnico de nuestra empresa evaluará la mejor solución en cada caso para cumplir con la reglamentación exigida en este aspecto.